El Real Madrid se ha proclamado campeón de La Liga y tiene ante sí la posibilidad de poder conseguir una Champions que convertiría la temporada en histórica. Por si esto fuera poco, los números de los de Zidane este curso son prueba de este curso es una temporada de récord. Hasta cuatro marcas históricas han batido los blancos este curso.

TODA UNA TEMPORADA MARCANDO

El primero de estos récords es increíble. Los de Zidane no han acabado esta temporada un partido sin ver portería. Desde el partido con la Real Sociedad de la primera jornada hasta el encuentro en Málaga, cada rival de los merengues este curso han visto como su portería era perforada por el Real Madrid.

64 PARTIDOS MARCANDO

Sin embargo, el récord de partidos marcando no se concentra en esta temporada. Desde que ante el Manchester City, en las semifinales de la Champions del año pasado, acabaran 0-0, todos los rivales han sufrido al ataque madridista hasta alcanzar los 64 partidos marcando consecutivamente, que todavía puede seguir creciendo. Ha superado al Bayern Múnich, que ostentaba esta marca con 62 encuentros.

PARTIDOS INVICTO

Esta capacidad goleadora le permitió a los madridistas conseguir una racha sin perder histórica. Hasta 40 partidos estuvo el Real Madrid sin perder. Los de Zidane superaron a su eterno rival, el Barcelona, que había conseguido 39 duelos. Sin embargo, el Sevilla, en La Liga, rompió esta racha en el Sánchez Pizjuán.

MÁXIMO GOLEADOR FUERA DE CASA

El Real Madrid ha sido el mejor visitante de La Liga esta temporada, con solo dos derrotas lejos de el Bernabéu. En los 19 duelos que han disputado este curso fuera de casa han conseguido anotar 58 partidos, nuevo récord en la historia de La Liga.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com

Noticias relacionadas