LA VUELTA DE BALE

Ahora mismo es lo que todo el mundo se pregunta. ¿Estará Gareth Bale en Cardiff? Todo apunta a que estar, estará. El galés tiene dos semanas por delante para volver a reincorporarse al grupo y coger ritmo de cara al partido.

La duda es si será titular o no. Siendo en Cardiff y un jugador del calibre de Bale lo normal sería que si estuviera en condiciones, fuera uno de los once titulares. Sin embargo, Zidane no quiere repetir el error del último Clásico y perder a Bale y un cambio a mitad de partido.

EL PAPEL DE ISCO

El papel estará muy relacionado con el anterior punto. Si Bale empieza desde el banquillo, Isco será titular. El malagueño ha hecho méritos de sobra en este final de temporada para ganarse un puesto desde el inicio en Cardiff. Zidane tendrá que decidir entre él o galés. Otra opción, más remota, es alinear a los dos y dejar a Benzema en el banquillo.

EL DEBATE DEL LATERAL

El puesto que más dudas genera en estos momentos es el lateral derecho. Danilo ha terminado la temporada siendo el titular y ha cumplido en cada actuación, Nacho ha hecho una temporada inmejorable y tiene toda la confianza de Zidane y, por último, Carvajal. el teórico titular, sigue recuperándose de su lesión y podría llegar directo a la titularidad.

Como en el caso de Bale, Carvajal sería el elegido en caso de estar en perfectas condiciones. Si no es así, la decisión estará entre Danilo y Nacho.

EL ESQUEMA

La última cuenta pendiente es el esquema que utilizará Zidane. En las últimas semanas, el 4-4-2 ha sido el utilizado con alguna variante durante el partido como posicionar a Isco en la mediapunta. Pero si la BBC entra en escena, lo lógico sería ver un 4-3-3 aunque se podría retrasar la posición de Bale y dejar a Benzema y Cristiano en punta.

El discurso de Florentino Pérez en el Ayuntamiento de Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas