Mbappé es una de las jóvenes promesas que más están deslumbrando al fútbol mundial y uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Ha afirmado que quiere tener minutos y jugar, pues lo necesita para seguir creciendo. Con Benzema, es complicado que sea titular indiscutible pero con la filosofía de Zidane está claro que tendrá oportunidades, más aún si se va Morata. Si Morata se queda se lo disputará con él, pero tiene todas las papeletas de estar por delante.
Además, para un futuro un poco más lejano, en el Madrid va a ser el primer relevo de la BBC, eso es seguro. Ahora mismo, el jugador francés tiene varias opciones para determinar su futuro:
MBAPPÉ QUIERE MINUTOS
El jugador francés ha terminado una temporada donde ha deslumbrado al mundo con actuaciones propias de un jugador de talla mundial. El Real Madrid tiene a Mbappé como una de las promesas que deben triunfar en el Santiago Bernabéu, pero pese a ello, el delantero del Mónaco quiere tener minutos y en el equipo blanco no los tiene garantizados.
LA BBC ES INTOCABLE
El principal problema que tiene Mbappé es luchar por la titularidad en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema son la delantera de Zinedine Zidane. Tres jugadores que se complementan a la perfección y a los cuales será muy difícil disputar la titularidad. Si embargo, será su primer relevo de aquí a un futuro no muy lejano, lo que podría decantar su decisión.
LUCHAR CON LOS SUPLENTES
La otra opción que tiene el delantero francés es firmar por el Real Madrid y luchar con el resto de jugadores por tener un hueco en el once del entrenador francés. Sus máximos competidores serían Isco Alarcón y Marco Asensio, dos futbolistas que han despuntado con su juego y son auténticos ídolos del madridismo.
SUPLENTES CON PROTAGONISMO
El punto positivo que tiene Mbappé es el protagonismo que tienen los suplentes en este Real Madrid. Zidane les da mucho protagonismo e importancia, algo que ha sido fundamental para el título de Liga. Lucas Vázquez ha disputado un total de 2.279 minutos en toda la temporada, Marco Asensio la cifra de 1.910 minutos y por último, Álvaro Morata, el que menos minutos ha tenido pero uno de los que más rendimiento ha dado con 1.871 minutos.