El delantero monegasco ha hablado con beIN Sports sobre su futuro. Y es que el joven jugador está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Su principal perseguir es el Real Madrid y en el club blanco quieren que se incorpore la próxima temporada, tal y como publicó El Bernabéu. El jugador ha dejado claro que siempre ha creído en sus cualidades -las cuales le han llevado hasta donde está- y que nadie le presiona porque sabe manejar esas situaciones. Además, ha asegurado que quiere jugar lo máximo.

QUIERE JUGAR

"Tomaré una decisión basada en mi carrera deportiva. Mi carrera es lo primero y, lo más importante, estoy en una edad en la que necesito jugar y eso será lo primordial. No tengo 35 ó 36, una edad a la que tienes que dosificarte. Todavía tengo todo que aprender, este año fue el del descubrimiento y ahora llega el paso más importante: la confirmación".

ÉL DECIDE, NADIE LE OBLIGA

"Yo seré el único que tome la decisión y no me iré obligado a ningún sitio. No tendré en cuenta el Mundial. Desde muy pronto he tenido presión y he aprendido a manejarla, me he acostumbrado y es parte de mi entorno. Me afecta a mí, no a mi familia ni a mi club".

SIEMPRE SE LO HA CREÍDO

"En el fútbol todo es posible si trabajas y crees en tus cualidades. Siempre he creído en mí. No es suficiente con querer, también tienes que poner de tu parte. No sabía que esto fuese a pasar tan rápido, pero sabía que quería hacerlo".

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas