En la noche del lunes el concierto que Ariana Grande estaba dando en el Manchester Arena tuvo un fatal final. A la salida, un hombre hacía explotar un artefacto que se ha llevado la vida de al menos 22 personas. Aún no se sabe quién ha sido el autor y que nadie lo ha reivindicado, pero el mundo se haya consternado de nuevo. El fútbol ha querido solidarizarse y mandar mensajes de apoyo y ánimo a las víctimas. Entre sus representantes, los jugadores del Real Madrid como Cristiano, Bale o Benzema, el propio club, el Villarreal, De Gea, Kompany, Özil...
"Noticias verdaderamente horribles para levantarse. Mis pensamientos están con todos los afectados en Manchester", rezaba el tuit de Bale.
"Mis pensamientos están con la gente de Manchester", decía Özil.
Kompany escribía: "Me gustaría mostrar mis más profundas condolencias a las familias de las víctimas. Es un día triste para la gran ciudad de Manchester".
De Gea, acompañando su texto de una foto, expresaba así sus sentimientos: "Mucha rabia, mucho dolor! Mis condolencias y apoyo a las familias de las víctimas involucradas en el ataque atroz en el corazón de la ciudad".
La BBC en acción by footbie.com