Los cinco motivos por los que Griezmann no fichará por el Madrid
Antoine Griezmann no llegará al Real Madrid este verano. El delantero rojiblanco lo tiene prácticamente hecho con el United, pero hay cinco motivos por los que el conjunto blanco no ha ido con todo el arsenal a por el todavía delantero del Atlético. La llegada de Mbappé y el papel de la BBC, claves.
23 mayo, 2017 00:15Noticias relacionadas
Griezmann tiene las horas contadas en el Atlético. Sus coqueteos a lo largo de toda la temporada con el Manchester United o Real Madrid han dado lugar a una larga lista de rumores, aunque en el conjunto rojiblanco aún no le dan por perdido, ya que todo dependerá de la decisión del TAS. Las especulaciones que le colocaban en la órbita del Madrid han estado muy presentes, aunque hay cinco motivos de peso por los que el francés no acabará en el Santiago Bernabéu este verano.
LA CONFIANZA EN LA BBC
En el Real Madrid continúan confiando plenamente en la BBC. Cristiano, Bale y Benzema son innegociables para Zidane y para la directiva. Con el tridente blanco por delante, Antoine llegaría para ocupar un hueco en el banquillo, algo que parece una locura por la calidad del delantero galo.
EL FENÓMENO MBAPPÉ
El futbolista del Mónaco es uno de los jugadores más prometedores del panorama internacional. Kylian Mbappé acabará llegando al Real Madrid algo que pondría aún las cosas más difíciles a Griezmann, ya que la apuesta del conjunto merengue por el delantero del club de Principado es total por olfato goleador y proyección ya que tan solo tiene 18 años.
LA PRESIÓN DE CAMBIAR DE EQUIPO Y VIVIR EN MADRID
Uno de los grandes hándicaps de la operación era cambiar un equipo de la capital por otro. El paso del Atleti al Madrid no es fácil, ya que siempre se ve al jugador en cuestión como un traidor a sus colores. La vida en la capital española no sería nada fácil ni para el delantero ni para su familia.
EL MANCHESTER UNITED LE OFRECE SER LA MÁXIMA ESTRELLA
También entra en juego la oferta galáctica del Manchester United. José Mourinho apuesta por el internacional galo como el buque insignia de su nuevo proyecto, un proyecto con el que quieren reconquistar no solo Inglaterra, sino también Europa. Algo muy seductor para un jugador que quiere colocarse entre los mejores del mundo.
TENDRÍA QUE ESPERAR HASTA 2018
Aún con todo lo anterior, si Antoine Griezmann de verdad desease apostar por jugar en el Bernabéu, debería esperar hasta 2018. ¿Por qué? Porque durante el próximo mercado estival queda descartada cualquier operación en la que pueda salir del Madrid un miembro de la BBC y, además, llegará Mbappé este verano.
La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com