El Real Madrid tiene una gran demanda de fichajes por delante este verano. Tras haber estado un tiempo sin poder realizar ninguna operación de mercado, Florentino Pérez se dispone a fortalecer el club en todos sus aspectos. De momento ya cuenta con los jugadores Vincius Junior -quien no llegará hasta 2019- que se hizo oficial este martes y con Theo Hernández, operación que se hará oficial después de la final de la Champions League.
La entidad blanca quiere hacer del Real Madrid un fortín para que ningún rival pueda resistírsele. El club merengue siempre quiere más y este verano se podrá salir de dudas. La planificación es clara: firmar jugadores jóvenes, de talento y que construyan juntos un proyecto de futuro y, sobre todo, campeón.
Todo este revuelo de fichajes ha provocado la ira de Sport, que ha acusado al presidente del Real Madrid "de querer acaparar todo el mercado y a las mejores promesas del fútbol". La rabia desde Barcelona se puede notar en la capital con solo imaginarse la idea de que su rival sea en un futuro próximo muchísimo más potente en el terreno de juego. Por ello, mientras que unos especulan sobre la entidad blanca e intentan arrebatarles jugadores, otros se dedican a seguir a lo suyo y hablarán cuando de comienzo el mercado estival.
El discurso de Florentino Pérez en el Ayuntamiento de Madrid by footbie.com