Después del fichaje oficial de Vinicius Junior por el Real Madrid, el club blanco continúa estudiando el mercado en busca de las mejores opciones para reforzar la ya sobresaliente plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane. Dos nombres se han colado entre las prioridades del conjunto merengue: el deseado Kylian Mbappé y una de las joyas del fútbol español, Dani Ceballos.
El futbolista del Betis lleva sonando como objetivo madridista desde hace dos temporadas, sin embargo la operación nunca llegó a cerrarse. Ahora, en el Madrid quieren reunir al prometedor centrocampista con Marco Asensio.
La principal intención del Real Madrid es que el jugador se quede en el Betis durante una temporada más. Si la directiva verdiblanca no acepta los términos del acuerdo y exigen que los merengues abonen la cifra en la que está tasada la cláusula de rescisión de Ceballos, en el club blanco mirarían otras opciones.
CEBALLOS EN LA OPERACIÓN POR MBAPPÉ
El joven delantero francés es el gran objetivo de cara a la próxima temporada. El Madrid quiere atar a Mbappé ante el interés de otros clubes como la Juventus. Una de las opciones que se barajan, y que ya se ha tanteado en la casa blanca, es incluir a Dani Ceballos en la 'operación Mbappé'. De esta forma, el centrocampista bético llegaría cedido al Mónaco durante una temporada.
PRÉSTAMO A OTRO CLUB ESPAÑOL
En ningún caso está previsto que Ceballos pase a formar parte la próxima campaña de la plantilla dirigida por Zidane. La otra variante que se estudia es cederle durante una temporada en un club español. La única condición sería que este equipo jugase competición europea, ya que el deseo es que el centrocampista juegue a primer nivel en todas las competiciones.
Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com