El Real Madrid está a tan solo un partido de firmar uno de los años más completos de la última década. El equipo blanco se medirá a la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff para intentar conseguir un doblete que puede entrar en la historia del fútbol al ser el primer club que consigue la Champions League en dos temporadas consecutivas.

Sin embargo, para que se pueda dar esta situación, Zinedine Zidane ha hecho una gestión perfecta de la plantilla en la primera división española para llevarse el título y conseguir a su vez, mantener al Real Madrid vivo en la Copa de Europa. Cuatro jugadores del conjunto del técnico francés han firmado uno de sus mejores años y se han coronado con matrícula de honor en La Liga.

EL CAPITÁN, SERGIO RAMOS

El central español ha aparecido en los momentos finales de los encuentros para dar los tres puntos al Real Madrid con sus característicos remates de cabeza en varios partidos de la temporada. Su don de la oportunidad, colocación, raza y carisma le hacen conseguir una de las matrículas de honor del curso.

EL ETERNO MARCELO

El brasileño, por su parte, se ha convertido en una pieza clave tanto en defensa como en ataque, aportando asistencias propias de un genio. Marcelo va camino de convertirse en leyenda del conjunto merengue, sino lo es ya.

ISCO, LA MAGIA MALAGUEÑA

Isco ha sido quizás el jugador que más ha despuntado en los encuentros finales, demostrando que tiene calidad para rato y magia para deslumbrar al mundo. Tanto es así que a principio de la campaña se le veía más fuera que dentro y ahora parece ser innegociable.

EL DE SIEMPRE: CRISTIANO RONALDO

La estrella portuguesa del Real Madrid ha vuelto a ser vital en los encuentros importantes de la temporada, guiando al equipo madridista hacia un doblete que puede dejar al club blanco en los más alto del trono europeo. Su quinto Balón de Oro está al caer.

La canción que revoluciona las redes al ritmo de 238 jugadores by footbie.com

Noticias relacionadas