Cristiano Ronaldo llegó en el verano de 2009 al Real Madrid. En su día fue la operación récord, pero nunca un fichaje salió tan barato. En estas ocho temporadas vistiendo la elástica blanca, el delantero portugués no ha hecho otra cosa que batir récords goleadores, pero además estos han venido de la mano de varios títulos. El '7' madridista consiguió lo que se pensaba que nadie iba a superar: convertirse en el máximo goleador de la historia del club superando a Raúl.
El luso ha superado la barrera de los 400 goles con el Real Madrid y es que lleva siete temporadas consecutivas superando los cuarenta tantos en La Liga. Sus números son de extraterreste algo que le ha llevado a ganar dos Balones de Oro consecutivos y tras ganar el título liguero y a un paso de conseguir La Orejona, Cristiano se postula como el mejor colocado para volverse a proclamar mejor jugador del mundo. Este nuevo Balón de Oro sería el cuarto en cinco años.
En la presente edición de la Champions League, Ronaldo suma ocho dianas entre los cuartos y las semifinales de la máxima competición continental. Todo ello gracias a un plan de trabajo en el que la dosificación a lo largo del curso ha sido clave, el internacional por Portugal ha llegado como nunca al tramo más importante de la temporada y eso se nota.
A PUNTO DE HACER HISTORIA EN LA CHAMPIONS
De ganar la Champions en Cardiff el próximo 3 de junio frente a la Juventus. Cristiano sumará su cuarto título en esta competición, la más prestigiosa a nivel de clubes. Colocándose así a solo una Orejona de Liverpool, Barcelona y Bayern, que tienen cinco; a tres del Milan, que tiene siete; y a ocho del Real Madrid, que conseguiría La Duodécima. Todo un hito para un jugador con las cuentas muy claras.
El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com