Hay una pareja por Madrid que desata las miradas envidiosas a su paso. Un malagueño y un mallorquín que han levantado los aplausos en más de una ocasión en la presente temporada entre los aficionados madridistas. La magia recorre sus botas y cuando tocan un balón nadie sabe qué va a ser lo próximo que va a ocurrir. Son Isco Alarcón y Marco Asensio, la Inteligencia Artificial de Zidane.
La gran temporada del Real Madrid tiene mucho que ver con el enorme año de ambos. La campaña empezó para ellos de manera dubitativa. El futuro de Isco era la comidilla del día y 'gurús' pronosticaban que Asensio no tendría oportunidades y vería frenada su progresión. Nueve meses después, nadie habla de una salida del de Arroyo de la Miel ni de la falta de minutos del ex del Mallorca.
No hay nadie en la plantilla del Real Madrid con más calidad técnica que ellos. Son capaces de ir dejando múltiples rivales a su paso y han protagonizado jugadas de ensueño durante la temporada. Isco, este año, ha dado por fin el salto de nivel que tanto se le pedía, mientras que Asensio se ha matriculado en la élite en su primera temporada de blanco.
A la vez tan iguales, pero a la vez tan diferentes. Muchas cosas de Asensio recuerdan a Isco, y viceversa. Sin embargo, sobre el campo, la labor de ambos está bien diferenciada. El malagueño crea y el mallorquín, más echado a banda, es ese último pase antes del gol.
UNA RELACIÓN DE FUTURO
La suerte de Zidane y del Madrid es la excelente relación existente entre ambos. Durante el curso, han forjado una sólida amistad que han dejado patente en más de una ocasión con su ya famoso: "Si yo soy tu picha, tu eres mi bro". Esta relación promete y para largo. La corta edad de ambos augura un futuro feliz conviviendo en el Bernabéu. Magia no va a faltar.
Isco y Asensio recuerdan su frase: "Si tu eres mi bro..." by footbie.com