En el cuarto entrenamiento de la semana, Dani Carvajal ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros sin problemas. El canterano merengue está preparado para disputar la próxima fina de la Champions League el sábado 3 de junio en Cardiff (20:45 horas).
El internacional español cayó lesionado en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid de la máxima competición continental, el plazo de recuperación oscilaba entre las tres y cuatro semanas. Un plazo que se ha cumplido, por lo que para enhorabuena del madridismo, Zinedine Zidane podrá contar con el defensa de cara al partido más importante de la temporada.
Desde que se lesionara, Danilo ha venido ocupando el gran hueco que dejó Carvajal en el flanco derecho y aunque el brasileño ha estado correcto, la sombra de Dani es demasiado alargada. El canterano blanco ha acostumbrado a los merengues a su sobresaliente trabajo en defensa y ataque, algo al alcance de muy pocos y que le ha catapultado a ser uno de los mejores en su posición del mundo, sino el mejor en estos momentos.
CARVAJAL, INNEGOCIABLE EN CARDIFF
El lateral merengue estará seguro en el once inicial por el que apueste Zinedine Zidane para medirse a la Juventus en Cardiff. Danilo deberá esperar su oportunidad desde el banquillo, en el que podría ser su último partido defendiendo la elástica blanca. Carvajal, hoy por hoy, no tiene rival. Su titularidad se da por hecho y es que su bagaje defensivo es solo superado por las acometidas por banda que tantas alegrías dan. Esas incursiones pueden ser especialmente vitales cuando se tiene delante a la mejor defensa del viejo continente.
La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com