El Manchester City sigue batiendo su propio récord año tras año en la Premier League. Si la pasada temporada desembolsó un total de 213 millones de euros para intentar crear un equipo competitivo para Pep Guardiola, en el presente año no ha esperado ni al cierre de las tres competiciones para cerrar su primer fichaje de verano por 70 millones, el jugador brasileño del Mónaco, Bernardo Silva.
No será el único fichaje que realizará el club inglés ni mucho menos. Intentar tapar una nueva temporada desastrosa del técnico catalán donde ha quedado fuera de la máxima competición europea antes de lo esperado, mientras su máximo rival, el Manchester United de José Mourinho consigue tres títulos, entre ellos la Europa League. No es fácil la situación para los citizens.
Por ello, los bailes de nombres y millones no han hecho más que comenzar, curiosamente tan solo tres días después de que el propio Guardiola criticase duramente el fichaje de Vinicius por el Real Madrid, al considerar que 42 millones de euros es un precio muy elevado. Si la cifra pagada por la joven perla brasileña es elevado, ¿Como calificará los 70 millones pagados por Bernardo Silva? La hipocresía del catalán no conoce límites.
OMG!!! Vinicius Jr Triple Sombrero!! by footbie.com