El Real Madrid levantó su 33ª Liga el pasado domingo ante el Málaga, donde se impuso al conjunto andaluz por 0-2 en La Rosaleda. El equipo blanco consiguió 29 victorias en todo el campeonato firmando grandes partidos con sobresalientes números, sobre todo en los partidos lejos del Santiago Bernabéu.
De todos los jugadores de la plantilla, hay uno que destaca por encima de todos en cuanto a triunfos en la competición doméstica. Ese es Lucas Vázquez, quien ha conseguido 27 victorias estando él sobre el terreno de juego. Se encuentra igualado con el portero del Barcelona, Ter Stegen, y supera a compañeros de equipo como Isco o Marcelo ,con 25 y 23 triunfos respectivamente.
En cuanto al número de encuentros disputados, el gallego sigue dominando las estadísticas. Lucas ha tenido minutos en 33 partidos, en los que ha aportado dos goles y seis asistencias. Le siguen de nuevo el malagueño y el brasileño con 30 y Benzema, Cristiano Ronaldo y Kroos con 29. El canterano ha sido uno de los jugadores que más peligro ha generado por su velocidad y su capacidad de llegar a línea de fondo. Su desequilibrio y desparpajo ha sacado de quicio a las defensas rivales, y Zidane ha confiado en él desde que llegó al banquillo blanco.
El Madrid prepara la final de Champions by footbie.com