Marco Asensio ha hecho una temporada de ensueño, al alcance de muy pocos. Muchos firmarían la campaña que ha completado el mallorquín, en la que se ha terminado de consagrar por si todavía había dudas para algunos. Su talento innato, su calidad y su recorrido son solo algunas de sus interminables facetas futbolísticas, con las que puede llegar a convertirse en el futuro en uno de los mejores jugadores del mundo.

TIENE EL APOYO Y LA CONFIANZA DE TODOS

Y es que el exjugador del Mallorca se ha ganado a todo el madridismo, desde los aficionados hasta la directiva, pasando por el cuerpo técnico y sus compañeros. Saben que tienen a su lado a una gran estrella, un jugador único que puede marcar una época en el Real Madrid. Así lo ven desde todos los estamentos del club, y en él ven al futbolista llamado a liderar el conjunto blanco durante la próxima década.

Zidane lo sabe, y por ello ha decidido dosificarle durante esta campaña para llegar a la 2017/2018 y a las siguientes al máximo nivel. Su objetivo ha sido el de no cargarle con demasiados partidos. A pesar de ello ha jugado muchos minutos, y los ha aprovechado al máximo cuando el técnico francés le ha dado la oportunidad. No solo ha cumplido, sino que ha firmado actuaciones de ensueño como la eliminatoria ante el Bayern Múnich.

UNA REALIDAD

El jugador ya es una realidad, solo hay que fijarse en él cuando salta el césped. Sin embargo, todo ello ha sido con precaución y pensando en el futuro, ya que el balear tiene una proyección que no parece tener límite. Asensio ilusiona al madridismo y el jugador, como ha admitido en contadas ocasiones, vive su sueño como imaginaba desde que era un niño.

El Madrid prepara la final de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas