Este sábado se disputa en el Vicente Calderón la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés. Este será el último partido que se juegue en el feudo rojiblanco, una oportunidad única de hacer historia para el equipo vitoriano y también para un Theo Hernández que quiere demostrar a su próximo club, el Real Madrid, que nació para vestir la elástica blanca.
SECAR A MESSI
Será uno de los duelos de la final. Theo Hernández frente a frente con Leo Messi. Una de las tareas más complicadas para el lateral francés será parar las acometidas del delantero del Barça. Buena parte del resultado definitivo pasará porque el futuro madridista frene al argentino. Un buen examen antes de dar el paso definitivo a su carrera firmando con el Real Madrid.
GUIÑO A LA AFICIÓN DEL REAL MADRID
Theo tiene ante sí la oportunidad perfecta para meterse en el bolsillo a todo madridista y eso que aún no se ha puesto la elástica blanca. De arrebatar el título al eterno rival, cuajando un gran partido y secando a Messi, el galo llegará al Santiago Bernabéu con el pie derecho, algo que no todos tienen a su favor desde un primer momento.
TEMPORADA EN BLANCO DEL BARCELONA
Unidos a los otros dos objetivos llega el tercero y último. Ganando al Barcelona, Theo conseguiría que su próximo eterno rival, sino lo es ya al ver sus últimas declaraciones, firmase una temporada en blanco. Una muestra más de que el cambio de ciclo es una realidad y que el reinado absoluto del Real Madrid ya está instaurado en España y en Europa.
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com