Ramos trabaja en solitario a una semana de la final de Champions
Los blancos completaron la cuarta sesión de la semana para preparar la final de la Champions ante la Juventus. Zidane subió a varios jugadores del Castilla como Achraf o Enzo, y el capitán del conjunto merengue se ejercitó en solitario. Pepe y Coentrao hicieron trabajo en el gimnasio.
27 mayo, 2017 13:55Noticias relacionadas
El Real Madrid sigue preparando la final de la Champions League ante la Juventus, que tendrá lugar el próximo 3 de junio en Cardiff. A falta de una semana, el conjunto blanco se entrenó este sábado por la mañana en Valdebebas y ha completado la cuarta sesión de la semana. El técnico francés subió del Castilla a Enzo, Lienhart, Tejero, Quezada y Achraf.
El balón fue el protagonista del entrenamiento, con varios ejercicios de control y pase que acabaron con un partidillo. Sergio Ramos, capitán del equipo, realizó trabajo específico al margen del grupo, mientras que Pepe y Coentrao se quedaron en el interior de las instalaciones para estar a tope en el partido del próximo sábado, donde el Madrid puede levantar La Duodécima y hacer historia de nuevo.