Se acerca uno de los momentos más esperados de la temporada, la final de la Champions League. Los dos equipos que viajarán hasta Cardiff serán el Real Madrid y la Juventus. Ambos llegan en su momento óptimo y tras haberse proclamado campeones de las competiciones ligueras en sus respectivos países. El duelo de titanes estará más que igualado y se prevé un encuentro lleno de todo tipo de emociones.
Tras unos días de descanso después de haber ganado La Liga ante el Málaga, los de Zidane se han tomado unas 'minivacaciones' antes de volver al césped de Valdebebas y concentrarse en su próximo y último encuentro de la campaña. Sin embargo, no todos los jugadores se han relajado de la misma manera.
Mateo Kovacic ha preferido seguir ejercitándose de cara a la final y ha compartido una foto en Twitter en la que sale con la equipación deportiva poniendo este mensaje: "Una carrera nocturna para despejar la mente. Dejemos que el juego empiece. Preparación para Cardiff. Hala Madrid", resaltaba el croata en su red social. Con esto, ha dejado constancia de que quiere estar disponible al cien por cien para el equipo y para Zidane en la gran noche del 3 de junio, pues su máxima prioridad en estos momentos es poder levantar una vez más La Orejona.
Modric recuerda con Kovacic su mejor momento en el Allianz by footbie.com