Mbappé: el fichaje más caro de la historia del Real Madrid
El Real Madrid quiere a Mbappé para la próxima temporada. Sin embargo, no es un fichaje sencillo. Varios grandes de Europa le quieren, y el Mónaco no está dispuesto a desprenderse del galo fácilmente. El conjunto monegasco continúa pidiendo 120 millones de euros, y en Chamartín tienen claro que será la operación más cara de la historia del club.
29 mayo, 2017 11:24Noticias relacionadas
Mbappé ha sido uno de los hombres de la temporada. Su irrupción en el Mónaco ha hecho que varios equipos importantes de Europa posen sus ojos en sus actuaciones y se planteen su fichaje de cara al próximo curso. El galo no ha dejado indiferente a nadie, y desde el Real Madrid ya están trabajando para conseguir su fichaje.
El conjunto blanco le sigue desde hace mucho tiempo y va dando pasos de cara a conseguir ser el ganador de la puja por el futbolista. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, el conjunto blanco ya tiene el 'sí' del futbolista y ahora le tocará negociar con su club para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, no será sencillo. La gran competencia, unido a las grandes pretensiones del Mónaco, hace que en el Real Madrid echen cuentas sobre el montante de la operación.
EL PRECIO DE MBAPPÉ
En Chamartín ya saben que será el fichaje más caro de la historia del club. El conjunto del Principado sigue insistiendo en que el precio de venta del jugador es de 120 millones de euros. No quieren desprenderse de su gran estrella y, en caso de hacerlo, están dispuestos a sacarle el mayor rendimiento económico posible.
Por su parte, el Real Madrid tienen la creencia de que el Mónaco acabará rebajando sus pretensiones hasta los 100 millones. Esperan que la operación pueda cerrarse en ese margen de cifras ya que, si lo superara, el fichaje quedaría descartado.
SUPERARÁ A CRISTIANO Y BALE
Independientemente del precio exacto de la operación, de lo que no hay duda es de que el fichaje del delantero francés, si finalmente se realiza, superará lo que pagó en su día el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Los blancos pagaron 94 y 92 millone, respectivamente, a Manchester United y Tottenham por sus dos estrellas. Sin embargo, tal y como está el mercado de fichajes, esas cifras ya no suenan tan desorbitadas como antes, por lo que en el conjunto blanco saben que Mbappé superará este verano la línea que habían marcado estos dos jugadores desde su llegada al Real Madrid.