Lucas Vázquez seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Los aficionados pueden estar tranquilos, ya que el gallego es una de las piezas claves de este equipo y así lo ha demostrado Zidane. En la gran mayoría de partidos lo ha utilizado como primer cambio, ya que su desborde, su rapidez y su físico incansable han enamorado al técnico francés y a todo el madridismo.
Y es que el extremo se ha convertido en el jugador número doce para su técnico y sus números lo reflejan: ha disputado 33 partidos en La Liga y 50 contando todas las competiciones. Significa que ha sido el jugador con más minutos jugados en la competición doméstica, por delante de los titulares como Marcelo, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.
Ha sabido aprovechar al máximo los minutos y así se lo ha agradecido a su entrenador. Ha dado diez asistencias de gol en todas las competiciones esta temporada, batiendo su mejor registro. También ha marcado cuatro goles, y ha establecido con Cristiano una conexión especial.
IMPORTANTE DE CARA AL AÑO QUE VIENE
Es cierto que durante este mercado estival van a llegar refuerzos al conjunto blanco, posiblemente jugadores de primer nivel con mucho nombre. Lo cierto es que Lucas continuará otra temporada más en el club de su vida y seguirá siendo importante para el equipo, ya que es uno de los líderes del llamado equipo B.
El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com