Marcos Llorente será uno de los primeros refuerzos del Real Madrid tras finalizar la presente temporada del equipo blanco. El conjunto de Zinedine Zidane puede lograr un doblete histórico si conquista la duodécima Copa de Europa, un trofeo que será el fin de etapa de varios jugadores blancos, pero el comienzo de otros tantos.
Uno de ellos es el jugador cedido en el Deportivo Alavés durante el presente año de competición. Llorente ha cuajado una temporada sensacional con el equipo de Vitoria, y por ello, el técnico francés del Real Madrid le hará regresar a la capital española para contar con él la próxima temporada. Dicha información fue confirmada por su pareja en Instagram, que se despidió de su círculo más cercano y agradeció todo el apoyo recibido a lo largo del año. Ingrid Betancor, novia de Ibai Gómez, terminó de dejar claro que no volverán a Álava.
Además, el propio Ibai Gómez publicó un amplio mensaje de despedida en el que demuestra la gran relación que han entablado ambos jugadores. En ese texto, el jugador vasco muestra su cariño a Llorente y asegura que podrá verle triunfar donde él canterano blanco quiere, un lugar en el cual, según Ibai, Llorente marcará una época.
El Real Madrid cumple el sueño de 20 niños que visitaron Valdebebas by footbie.com