El canterano del Real Madrid es uno de los hombres con el futuro más incierto. Su salida del conjunto blanco parece un hecho y los equipos que quieren satisfacer sus necesidades no son pocos. En las últimas semanas, el Milan ha sido quien ha tomado la delantera en la carrera por adquirir los servicios del delantero.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano tiene preparada una gran oferta para convencer por completo Morata. Y es que la llegada de un nuevo dueño a la histórica escuadra ha disparado los fondos para fichajes que tenían hasta ahora. El Milan quiere recuperar su prestigio y está confeccionando una plantilla con nivel, para ello se desplazarán hasta la capital española el próximo lunes para tratar el traspaso.
El precio del traspaso rondaría los 60 millones de euros y el delantero llegaría a cobrar los ocho millones al año. Además, esta noticia del diario italiano se suma a otras declaraciones como las de Montella. Sin embargo, el Real Madrid tiene claro que no dejará salir al jugador por menos de 70 millones puesto que hay muchos clubes interesados y dispuestos a desembolsar dicha cantidad. Por lo que si el Milan quiere lograr el traspaso de uno de los mejores goleadores del momento tendrá que atender las peticiones de los de Concha Espina.
Los goles de Marcelo y Morata en el entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com