Morata y el Milan parecen haber acercado posiciones en las últimas horas. Tras conocerse la oferta millonaria que prepara el conjunto rossonero y la intención de lanzarse a por el delantero el próximo lunes tras la final de Champions, AS revela que ya utilizan el futbolista como reclamo para otras incorporaciones.
El Milan quiere hacer de Morata la piedra angular de su nuevo proyecto. El nuevo grupo inversor tiene dinero suficiente para atender las demandas del Madrid -en torno a 70 millones de euros- y el jugador valora una salida en busca de más minutos de los que cuenta en Chamartín.
Todo un equipo girando alrededor del español. Así se lo hicieron saber los directivos del Milan a Mussachio -flamante fichaje del club italiano- cuando negociaban su traspaso. El ariete blanco será la piedra angular del proyecto y su fichaje ya es utilizado para reclutar nuevos jugadores.
CONCENTRADO EN LA FINAL
El futbolista se mantiene concentrado de cara a la final de Cardiff. Su futuro está en un segundo plano, al menos hasta que pase la resaca del choque crucial. Se debate entre abandonar el club de sus amores o quedarse en búsqueda de más oportunidades. Zidane le tratará de convencer pero no será una misión nada fácil.
Entrenamiento completo en el Open Media Day previo a la final de Champions by footbie.com