El Real Madrid se enfrentaba este sábado al último compromiso de la temporada. El conjunto blanco se superó en un auténtico partidazo a la Juventus en la final de la Champions League por un amplio 1-4. La ilusión del madridismo de conseguir la duodécima Copa de Europa y su segunda consecutiva ya es una realidad. Todos los aficionados madridistas volverán a estallar en alegría como ya ocurriera tras la última jornada de La Liga en Málaga para poder vivir junto a los jugadores la fiesta en Cibeles.

Sin embargo, en esta ocasión tendrán que esperar algo más para unirse a la plantilla blanca. En el club merengue han decidido posponer la fiesta en la fuente hasta el domingo. En el Real Madrid saben que llegarían a altas horas de la madrugada, algo que podría provocar el cansancio de los madridistas, que no recibirían al equipo como se merece.

EL DOMINGO, FIESTA COMPLETA

Por ello, en la entidad de Chamartín han decidido realizar una fiesta completa el domingo. El equipo pasará la noche en Cardiff y volarán de vuelta a la capital al día siguiente. Una vez en Madrid, visitarán la fuente de Cibeles, las instituciones -Ayuntamiento y Comunidad- y el Santiago Bernabéu, donde se realizará la fiesta final.

Como ya ocurriera tras las finales de Lisboa Milán, la plantilla tendrá su fin de fiesta justo a los madridistas en el estadio madridista. Allí, los aficionados podrán rendir homenaje a sus jugadores en caso de que consigan alzar la duodécima Liga de Campeones.

EN LISBOA Y MILÁN FUE DIFERENTE

En las últimas dos finales ganadas, el Real Madrid sí decidió festejar de madrugada los títulos conquistados. Tras la final de Lisboa llegaron a las seis de la mañana, mientras que después de la de Milán llegaron todavía más tarde, con el sol ya saliendo. Sin embargo, en esta ocasión llegarían todavía más tarde, por lo que han decidido posponer todo hasta el domingo.

HORARIOS DE LA CELEBRACIÓN

La fiesta del Real Madrid comenzará a las 18:45 con la visita a la Comunidad. Allí se reunirán, pocas semanas después, con la presidenta Cristina Cifuentes. Posteriormente, y tras los actos protocolarios determinados, el equipo se trasladará al Ayuntamiento para encontrarse con Manuela Carmena y seguirá un guion similar a la visita anterior.

Una vez realizados los actos con las autoridades, el Real Madrid se trasladará sobre las 20:15 a Cibeles con su autobús descapotado, donde seguro estará acompañado de toda la afición. Después de estar rato con la hinchada en el monumento representativo del madridismo, los campeones de Europa irán a cerrar la fiesta de la mejor manera posible al Santiago Bernabéu.

HORARIOS DE LA CELEBRACIÓN DEL REAL MADRID

Comunidad de Madrid: 18:45 horas

Ayuntamiento de Madrid: 19:30 horas

Cibeles: 20:15 horas

Santiago Bernabéu: 22:00 horas

La celebración del Real Madrid por La Liga en Cibeles by footbie.com

Noticias relacionadas