Morata marcó contra el Espanyol.

Morata marcó contra el Espanyol.

Fútbol

Morata no se rinde: el tren de Cardiff solo pasa una vez

El Real Madrid sigue preparando la final de la Champions League. Varios jugadores tiene además, la oportunidad de reivindicarse en Cardiff. Uno de ellos es Morata, que se medirá ante su exequipo y puede utilizar el encuentro para reivindicarse ante Zinedine Zidane o los equipos que quieren ficharle este verano.

1 junio, 2017 14:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid está ultimando los detalles para el partido de este sábado ante la Juventus. Varios jugadores madridistas tienen ante sí una oportunidad de reivindicarse en el encuentro. Uno de ellos es Morata, del que se está especulando mucho sobre su futuro. El delantero sabe que estas ocasiones no son fáciles de repetir y tiene varios motivos por los que no dejar pasar esta oportunidad.

DEVOLVER LA CHAMPIONS QUE LE NEGÓ AL REAL MADRID

Hace dos cursos, Real Madrid y Juventus se enfrentaban en las semifinales de la Champions League. Morata protagonizaba el morbo del encuentro tras haber dejado a los blancos para fichar por la Vecchia Signora ese mismo verano. El canterano blanco se convirtió en el verdugo de su, por aquel entonces, exequipo marcando un gol en los primeros minutos de la ida y otro en la vuelta que impedían a los blancos llegar a la final que les huiera enfrentado al Barcelona. Ahora, tiene la oportunidad de poder devolver ese título a los blancos con un buen partido y marcando, si tiene minutos, en la final.

LUCIRSE ANTE SU EXEQUIPO

Nada motiva más a un jugador que poder realizar un buen partido ante el que fue su equipo. Esa situación la vivirá Morata este sábado. Formó parte de la Juventus durante dos temporadas en la que consiguió dos Serie A, dos Coppa Italia y una Supercopa de Italia. Sin embargo, se le negó la Champions que sí consiguió con los blancos. Ahora puede evitar que los bianconeri sumen su tercera Copa de Europa.

CONVENCER A ZIDANE O VENDERSE A LOS INTERESADOS

El futuro de Morata sigue en el aire. El ariete se debe decantar entre quedarse en el conjunto blanco o buscar más minutos en otro equipo. En Cardiff tiene la oportunidad de convencer a Zidane de que la temporada merece más oportunidades de las que ha tenido esta campaña. En caso de no quedar convencido con la situación que le presente el técnico galo, también le puede servir para venderse ante los equipos que le quieren fichar, como el Milan, el Manchester United o el Chelsea.

Brutal entrada de Morata a un miembro del staff en el aeropuerto by footbie.com