Diego Llorente salió hace dos veranos del Real Madrid para continuar con su crecimiento en equipos de Primera División para formarse como futbolista y poder volver algún día a la casa blanca. Primero en el Rayo Vallecano y después en el Málaga, las actuaciones del defensa han sido dispares. Mientras con el conjunto vallecano brilló con una luz especial, en el equipo andaluz ha tenido sus más y sus menos a lo largo de la presente campaña.
Este verano no regresará al Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Todo apunta a que su próximo destino es la Real Sociedad. El acuerdo entre ambas entidades está muy cerca de cerrarse, aunque en vez de en calidad de cedido, Dieog Llorente podría ser traspasado por unos 8 millones de euros. Eso sí, el club blanco se guardaría la habitual opción de recompra por el zaguero.
Eusebio Sacristán es su principal valedor. El técnico txuri-urdin quiere reforzar la línea defensiva, se espera algunas bajas en las filas del conjunto vasco, y en sus planes el nombre más destacado para este fin es el del canterano merengue.
Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Cardiff by footbie.com