El Real Madrid está a noventa minutos de entrar en la historia del fútbol una vez más. En este caso busca conseguir el segundo título de Champions League por segundo año consecutivo, una hazaña que ningún club ha logrado hasta el momento. Sin embargo, delante tendrá a la Juventus de Turín, un equipo que pese las últimas informaciones donde varios medios de comunicación han comparado su defensa con la gran muralla china, ha tenido fallos puntuales que a punto han estado de costarle un disgusto.
SEVILLA 1-3 JUVENTUS (22-11-16)
La Juventus llegaba al Sánchez Pizjuán con la clasificación prácticamente en el bolsillo, sin embargo, se encontró con un Sevilla que no le puso para nada las cosas fáciles, todo lo contrario. El equipo de Sampaoli comenzó adelantándose en el partido con un gol de Pareja tras el rechace de un córner. La defensa italiana no supo achicar los espacios de la mejor manera y dejó vía libre al central del equipo español, que con una gran volea fusiló la portería de Buffón.
JUVENTUS 1-1 LYON (2-11-16)
Una vez más encontramos a la Juventus pillada a balón parado. Otro encuentro donde el equipo de Turín vivió al límite durante los últimos minutos de partido, ya que una derrota ante el Lyon hubiera complicado y mucho la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Un balón colgado al área desde la banda derecha puso el empate en el marcador cuando dos jugadores del equipo francés entraron totalmente solos desde la segunda línea para empujar el balón al fondo de las redes.
JUVENTUS 2-1 MÓNACO (9-5-17)
Y por último, el tercer gol que ha encajado la Juventus en la presente edición de la Champions League fue contra el Mónaco por obra de Mbappé. Una vez más, la salida de un córner dejó en fuera de juego a los defensas del conjunto de Allegri, que tras intentar salir del área con poca agilidad, vieron como el delantero francés se adelantaba a los dos centrales para recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo al equipo de Turín.
El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com