Zidane y Cristiano

Zidane y Cristiano

Fútbol

Palo y lección: Zidane da el cariño a Cristiano que Benítez le negó

Zinedine Zidane ha conseguido reflotar al Real Madrid en año y medio. El técnico galo consiguió levantar a un equipo que, con Benítez, estaba hundido. El gran trato del francés con sus jugadores ha sido la clave para conseguirlo y la muestra son las palabras en rueda de prensa hacia Cristiano, mostrando el cariño que el extécnico del Liverpool nunca le demostró.

2 junio, 2017 22:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive el momento más dulce de los últimos años. Con La Liga ya ganada, los blancos tienen la posibilidad este sábado de ganar una Champions más y lograr un doblete histórico. Sin duda alguna, hay un hombre clave para que los de Chamartín vivan tal momento de alegría: Zinedine Zidane. El técnico galo ha conseguido llevar al éxito a un equipo que, hace solo año y medio, estaba hundido.

El francés ha mostrado que el trato con los futbolistas no es ningún secreto para él. Zidane ha conseguido mantener contentos, salvo alguna excepción, a todos los jugadores de la plantilla, haciéndoles sentir participes de los éxitos a lo largo de la temporada, dándoles cariño cuando lo han necesitado.

El último ejemplo se ha producido este mismo viernes. En la rueda de prensa previa a la final frente a la Juventus, Zidane no ha dudado en elogiar a Cristiano, asegurando que, si hubieran coincidido en un equipo, el luso hubiera sido la estrella porque es el que marcaría los goles, que es lo más importante.

LA DIFERENCIA CON BENÍTEZ

El Zidane ha dado una nueva lección a Benítez, su antecesor en el cargo. El cariño del exfutbolista blanco dista mucho de la relación que mostró el ex del Liverpool con los jugadores. El español consiguió que la gran mayoría de los jugadores se hartaran de su forma de trabajar. Famosa, por ejemplo, fue la 'lección' que quiso darle a Modric sobre cómo golpear la pelota. Y con Cristiano no fue diferente.

Benítez fue preguntado en varias ocasiones sobre si el luso había sido el mejor jugador que había entrenado. Mostrando una gran falta de tacto e inteligencia, el entrenador le colocó entre los mejores, pero no como el mejor, lo que no sentó especialmente bien al futbolista. Sin embargo, esto no puede sorprender. Benítez ha ido acumulando rifirrafes con sus jugadores a lo largo de su carrera, como le ocurrió con Gerrard en el Liverpool. Tanto Cristiano como el Real Madrid han ganado con la llegada de Zidane, que ha dado una lección de cómo tratar a los jugadores para que estén contentos.

Cristiano: "La gestión mía y de Zidane ha sido muy inteligente". by footbie.com