La charla de Zidane a la plantilla
El Real Madrid se enfrenta al último reto de la temporada este sábado. El conjunto blanco se mide a la Juventus para levantar la Champions League en Cardiff. En el último entrenamiento previo al partido, Zidane ha querido mandar un mensaje bonito a sus jugadores en el que resta presión, asegurando que lo más importante era llegar, no ganarla.
3 junio, 2017 00:33Noticias relacionadas
El Real Madrid puede hacer historia este sábado. El conjunto blanco tiene ante sí ganar la segunda Champions League consecutiva, lo que llevaría a pasar a los anales de la historia del fútbol. Sin embargo, la Juventus no lo pondrá fácil. Los de Allegrí quieren levantar el título que no lograron frente al Barcelona hace dos años, y están dispuestos a todo para conseguirlo.
Zidane es un gran conocedor de estas situaciones. El galo vivió como jugador multitud de situaciones como esta, llegando a ser el protagonista de La Novena con un gol que será recordado por siempre. Por ello ha querido restar presión a sus jugadores en la previa del encuentro. Ya en la rueda de prensa, el francés ha asegurado que el Real Madrid siempre tiene esta presión, no es nueva, y por eso no le importa. Pero no se ha quedado aquí. En la charla previa al último entrenamiento, también ha querido relajar a sus jugadores.
Zidane ha querido mandar un bonito mensaje a sus jugadores justo antes de enfrentarse al último reto de la temporada. El galo ha destacado que, en su opinión, lo más importante era llegar hasta la final, no ganarla. El técnico madridista ha querido restar presión a sus chicos afirmando que ganar la copa no era lo fundamental.
EL MENSAJE DE ZIDANE
"Para mí lo que habéis hecho para llegar aquí es lo más importante. La final no es lo más importante. Nosotros tenemos una motivación tremenda y mañana vamos a tenerla. Lo más importante era llegar hasta aquí y lo habéis hecho".
EL CAMINO HASTA LA FINAL
Zidane sabe todo lo que ha tenido que sufrir junto a sus jugadores hasta llegar a Cardiff. Por el camino han tenido que eliminar a equipos tan importantes como el Bayern Múnich, el Atlético o el Nápoles, por eso, ha querido destacar el trabajo de sus jugadores para poder vivir la segunda final de Champions consecutiva, la que les puede hacer pasar a la historia.