Real Madrid y Juventus ya tienen los lanzadores de penaltis para una hipotética tanda
La final de la Champions League se presenta muy igualada. Real Madrid y Juventus tienen dos grandes equipos y pelearán hasta el último minuto por conseguir la victoria. No es descartable que pueda decirse la final en el punto de penalti, como ocurrió en Milán, por ello, según La Gazzetta dello Sport, tanto Zidane como Allegri ya han elegido a sus lanzadores.
3 junio, 2017 14:21Noticias relacionadas
Al igual que ocurrió en Lisboa y Milán, el Real Madrid se presenta en una final de la Champions League ante un equipo muy rocoso y con un gran poderío defensivo. La zaga de la Juventus es uno de los puntos fuertes de este equipo, una barrera que deberá batir la delantera madridista. Sin embargo, dada la igualdad de los dos equipos, no es descartable que el partido llegue a los penaltis, como ocurrió el año pasado.
Por ello, Zidane y Allegri ya tienen en mente una posible tanda de penaltis. Según La Gazzetta dello Sport, tanto el francés como el italiano tienen decidido ya qué cinco jugadores lanzarán las penas máximas dado el caso.
LO CINCO ELEGIDOS POR ZIDANE
Zidane ya tiene experiencia en estas lides. El galo ya tuvo que elegir cinco jugadores que tiraran los penaltis ante el Atlético de Madrid en Milán. Pese a esto, la labor no será más sencilla para el francés. Según la información del rotativo italiano, el técnico madridista apostará, si no hay ningún obstáculo que lo impida, a Cristiano Ronaldo, Ramos, Kroos, Modric y Benzema. Habrá cambios respecto a la tanda del año pasado. Lucas Vázquez o Bale darían paso al alemán o al delantero francés.
EL QUINTETO DE ALLEGRI
Allegrí también ha elegido ya a sus jugadores encargados de tirar los cinco penaltis de la tanda. Hay nombres que no sorprenden, como el de Dybala, Pjanic o Alves. Sin embargo, resulta más extraño la presencia de Khedira.entre los cinco seleccionados. El grupo de cinco jugadores lo completa Higuaín, que ya tiene experiencia en tandas de penaltis, aunque no sea muy buena. Ante Chile, en la final de la Copa América, ya mandó a las nubes la pena máxima y Argentina acabó derrotada por el conjunto chileno.