El mundo del antimadridismo este domingo se levantaba de 'capa caída' tras lo sucedido en Cardiff, pues fue muy duro ver cómo su mayor rival, el Real Madrid, eliminaba por 1-4 a la Juventus y se proclamaba una vez más campeón de Europa. Algo nunca visto en el mundo del fútbol y que solo ha podido lograr la entidad blanca.

Tal fue el panorama que hasta la prensa catalana publicaba en las portadas de sus periódicos, portadas rindiéndose ante el doce veces campeón. El caso de Mundo Deportivo, fue aún más allá y dedicó la página principal de su diario a una foto del técnico madridista con este titular: "Zidane, histórico", algo nunca visto en la línea editorial de estos respectivos periódicos. 

Todo parecía muy bonito hasta que bajaron de las nubes y decidieron buscar el más mínimo error para empequeñecer la victoria de su máximo rival. Sin embargo, a Mundo Deportivo se le ha ido la cosa de las manos y se han agarrado a la cosa más absurda que nadie podía imaginar: al techo del Millennium Stadium.

En su artículo se puede ver como resaltan que "el techo cubierto fue otro detalle importante que ayudó" a que el Real Madrid consiguiera proclamarse campeón de Europa una vez más, algo que escuece y mucho al antimadridismo y en especial a los culés, que se aferraban a la Juventus como única esperanza de poder solventar el hecho de que en esta temporada no hayan ganado ni La Liga ni la Champions.

unnamed

Ramos se burla de Soria tras La Duodécima: "¿Cómo se llama la película?" by footbie.com

Noticias relacionadas