El Real Madrid es un auténtico equipo de leyenda. El conjunto de Zinedine Zidane se ha vuelto a sentar en lo más alto de Europa para mirar desde arriba a sus rivales, equipos que han sucumbido a su poderío como el Atlético de Madrid, Bayern Múnich o Juventus, este último, en la final de la Champions League en Cardiff.
Cristiano Ronaldo volvió a ser el jugador que ha maravillado al mundo durante los últimos años. Dejó para el recuerdo una exhibición de potencia, lucha y orgullo desmedida, siendo el hombre de la final y coronando al Real Madrid en la cima. El jugador luso es el gran favorito para hacerse con su quinto Balón de Oro tras una temporada prácticamente perfecta.
Por ello, hasta el diario Sport solo ha podido poner la rodilla en tierra y rendirse al estado de forma del delantero luso. El panfleto catalán da por hecho que Cristiano Ronaldo será el próximo jugador en conquistar dicho trofeo e igualar a Leo Messi en el puesto número uno. Un hecho que no ha debido de gustar nada en Barcelona.
Cristiano rompe a llorar tras conseguir su cuarta Champions by footbie.com