Quien se iba a imaginar que la vuelta a casa tras celebrar La Duodécima se iba a convertir en una odisea para muchos madridistas. Con la felicidad -y también el cansancio- encima tras la noche histórica vivida en el Millennium Stadium, los aficionados merengues se disponían a regresar a España para descansar o bien para seguir con la fiesta y unirse a la celebración de los héroes de Cardiff por la capital. Sin embargo, muchos de ellos siguen atrapados en el Reino Unido en los aeropuertos de Bristol y Birmingham.
El de Bristol es el aeropuerto más cercano a Cardiff. Allí permanecen atrapados esperando volar a España alrededor de 200 madridistas ya que, al parecer, el avión que les debía desplazar no ha aparecido aún por razones desconocidas, tal y como informa EFE.
Del mismo modo, un gran grupo de aficionados también permanece encerrado en el de Birmingham desde anoche a la espera de que su vuelos salgan en dirección a España. También los que salieron desde Londres sufrieron varios problemas para salir de tierras inglesas.
La vuelta a casa se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos madridistas. Al menos, alegría por la conquista de La Duodécima les hará mucho más amena aunque ya estarán deseosos de pisar terreno español tras su aventura en Cardiff.
Roberto Carlos cantando tras el 1-3 del Real Madrid a la Juve by footbie.com