Gerard Piqué. Foto: Twitter (fcbarcelona.es)

Gerard Piqué. Foto: Twitter (fcbarcelona.es)

Fútbol

Piqué volvió a ser uno de los protagonistas de la fiesta del Real Madrid en el Bernabéu

El central del Barcelona se volvió a colar en la fiesta del madridismo. Como ya pasase durante la celebración de La Liga, los aficionados del Real Madrid no pudieron evitar acordarse de Gerard Piqué. La gran diferencia fue que esta vez ningún futbolista del conjunto blanco siguió los cánticos.

4 junio, 2017 23:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid acudió este domingo a su tradicional cita con Cibeles después de proclamarse campeón de la Copa de Europa por duodécima vez en su historia, con Sergio Ramos y Marcelo enfundando a la diosa con los colores del cuadro blanco, en una plaza abarrotada a la que llegaron en un autobús sin techo tras un baño de masas por algunas de las principales calles de la capital.

Tras poner fin a las visitas institucionales que comenzaron en la Comunidad de Madrid y siguieron con el Ayuntamiento, la plantilla blanca cambió su autobús por uno descapotado para comenzar un periplo por las calles madrileñas que terminaría en el estadio Santiago Bernabéu en torno a las diez de la noche.

Dos horas de celebración donde los jugadores fueron los verdaderos protagonistas, incluso, alguno que no viste precisamente la camiseta del Real Madrid. Gerard Piqué volvió a ser uno de los cánticos más atronadores en el feudo blanco, los aficionados quisieron dejar claro al jugador catalán quienes son los verdaderos reyes de Europa.
 

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com