El Real Madrid vive la alegría de haber conseguido alzarse con la Champions League. Sin embargo, una vez finalizada la temporada, comienza a moverse en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla del próximo curso. Uno de los objetivos que se han planteado en Chamartín es De Gea, y ya han comenzado las negociaciones.
Según The Sunday Times, ambos clubes han empezado a hablar sobre el guardameta. En Manchester aceptan que De Gea pueda salir, sin embargo, no le va a ser fácil negociar al Madrid. Los diablos rojos exigen 75 millones por el guardameta y no piensan baja ni un solo euro esa cantidad, a menos que pueda entrar algún jugador en al operación,
Mourinho ha dado el visto bueno también a la salida del ex del Atlético, pero le gusta mucho Morata. Que el delantero entrara a formar parte en un trueque con ambos jugadores es la única opción que maneja el técnico portugués y su club para que el precio de De Gea disminuya. Ahora, es cuestión del Real Madrid aceptar una de las opciones.
David De Gea - The best also in training by footbie.com