El Manchester United está decidido a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada para terminar de crear un proyecto deportivo que pueda luchar por el título de la Premier League, y por ello sus ejecutivos ya trabajan en conseguirlo, aunque por ahora solo se habían centrado en un objetivo claro, el delantero del Atlético de Madrid, Antointe Griezmann.
Sin embargo, tras concerse la decisión del TAS, donde prohíbe al conjunto colchonero fichar jugadores hasta el próximo mercado de invierno, el conjunto madrileño ha decidido intentar retener a todos los jugadores que pueda para no desarticular un equipo que ha realizado una buena temporada.
Por ello, el Manchester United estudia negociar por Gareth Bale, según ha informado Manchester Evening News, aunque es un sueño imposible. El conjunto dirigido por José Mourinho está buscando un extremo urgentemente y el jugador galés tiene todas las papeletas para ser el próximo objetivo ante la negativa de Griezmann. Sin embargo, no será fácil para el club inglés desembolsar los más de 100 millones de euros, que es el precio que costaría sacar al 'Expreso de Cardiff' del Real Madrid.
El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com