Fabio Coentrao es uno de los jugadores que, haga lo que haga, siempre está bajo la lupa. En esta ocasión se convirtió en uno de los protagonistas de la celebración del equipo merengue por la consecución de la Champions League. El portugués, a causa de una fiebre y vómitos, fue el único ausente en el gran día del madridismo.
Una imagen que se ha vuelto viral y que está inundando las redes ha confirmado las razones que llevaron a Coentrao a no estar presente en la fiesta del Madrid. En ella parece en la camilla de un hospital, aunque no tiene mal aspecto, pero si que confirma ese pequeño proceso de gripe que está pasando.
Su ausencia comenzó a dar mucho que hablar según comenzó el paseo del Madrid con los aficionados. Ni se le vio en la Comunidad, ni tampoco en el Ayuntamiento, Cibeles ni el Bernabéu. Además, fue en este último escenario y cuando se produjo la presentación de toda la plantilla cuando todo el mundo se enteró, si es que había alguien que no lo había hecho, de la baja de Coentrao.
Así llegó el Real Madrid a Cibeles para celebrar la Champions by footbie.com