El Real Madrid logró el 3 de junio volver a convertirse en el campeón de Europa. Este club, con Zidane al mando, funciona de maravilla y se ha convertido en una auténtica amenaza para cualquier rival, y en el sueño de muchos futbolistas que desde pequeños se han imaginado vistiendo la camiseta blanca.
Kylian Mbappé es uno de ellos. Siempre se ha declarado aficionado del conjunto merengue y aunque ahora esté en el Mónaco y tenga que controlar un poco sus impulsos, de vez en cuando le sale la vena madridista que hace saltar las alarmas de todos los clubes que pujarían por él.
El francés utiliza mucho las redes sociales y siempre ha lanzado al Real Madrid indirectas en forma de 'likes' en las diferentes fotos que publica la plantilla merengue. El interés de club y jugador es mutuo y podría estar más cerca cumplirse su sueño desde niño: poder jugar al lado de Cristiano Ronaldo, su ídolo.
El último guiño de la joven perla del Mónaco ha sido a tres fotos del Real Madrid: en la primera, Zidane sale levantando La Duodécima; en la segunda aparecen Luka Modric y Kovacic posando con La Orejona, y en la última, Sergio Ramos y Marcelo coronando La Cibeles. Todas estas instantáneas de Instagram llevan el sello de Kylian Mbappé que les ha dado a me gusta. Con estas pistas se puede observar que el delantero también sueña con poder levantar algún día una Champions vistiendo de blanco.