La celebración de La Duodécima terminó en el mismo lugar donde comenzó. Los jugadores fueron al feudo blanco y de ahí se trasladaron a los otros puntos de la ciudad. Ya al final, el estadio merengue, abarrotado y con un gran ambiente, recibió a la plantilla a lo grande. Una fiesta con los aficionados que no defraudó.
Fiesta completa en el Bernabéu del Real Madrid por la 12ª Champions League by footbie.com
Aunque ya habían ido a la Comunidad, Ayuntamiento y Cibeles, todos sabían que la mejor parte se iba a dar en el Santiago Bernabéu. Con todas las luces apagadas, y la única iluminación de los móviles del público, se recibió a la plantilla del Madrid. Además, todo comenzó con un vídeo recordatorio de todas las Copas de Europa cosechadas por el club blanco que se expuso en las pantallas en las que se había visto la final.
Tras la presentación de todos los jugadores, llegó la hora de tomar el micrófono. Entre otros, Ramos mandó un mensaje muy claro a la afición, Cristiano se unió a la consigna del Balón de Oro y Zidane se ganó el manteo de todos sus jugadores. Un día muy especial y que seguro nunca olvidará nadie.