Kylian Mbappé es el elegido para convertirse en el nuevo galáctico del vigente campeón de España y de Europa. El joven futbolista galo ya ha dado el 'sí, quiero' al Real Madrid y la salida de Jardim rumbo al Beijing Guoang no hace más que reafirmar la decisión tomada por el internacional francés. Al adiós del todavía entrenador del Mónaco ya se unió el de Bernardo Silva, quien puso rumbo al Manchester City de Pep Guardiola y a estos les pueden seguir las salidas de jugadores como Fabinho o Sidibe.
El club del Principado dará así un paso atrás después de haber ganado la Ligue-1 y de haberse colocado entre los mejores equipos del viejo continente -cayeron ante la Juventus, subcampeona de la Liga de Campeones de esta edición-. Con esta desbandada, el Mónaco aumentará los fondos de sus arcas, pero también dejará de ser el equipo competitivo a nivel europeo que ha demostrado ser a lo largo de todo el curso.
MBAPPÉ OCUPARÁ EL HUECO DE MORATA
El traspaso de Álvaro Morata al Manchester United está muy cerca de cerrarse, por lo que Mbappé llegaría al Santiago Bernabéu para ocupar el hueco que dejará el canterano merengue. Sería el relevo de lujo de una BBC que continúa contando con la confianza del club y de Zinedine Zidane.
Estar a la sombra del tridente madridista no es algo que asuste al internacional francés, porque sabe que contará con muchos minutos a lo largo de la próxima temporada. Las rotaciones del entrenador del Real Madrid infunden confianza al joven delantero, que ha enamorado a todos en una temporada en la que se ha convertido en una de las grandes revelaciones a nivel mundial y, como él mismo ha declarado, ahora quiere que llegue su año de confirmación.