Las portadas de Sport que dejan en evidencia su ridículo histórico
El Real Madrid ha entrado en la historia del fútbol tras conseguir por segunda vez consecutiva el título de la Champions League y firmar un doblete sensacional, una hazaña que ningún club había conseguido hasta el momento. Por ello, el diario Sport intentó evitar dicha situación de todas las formas posibles en un ridículo histórico.
6 junio, 2017 11:57Noticias relacionadas
Se debe empezar recordando el primer ridículo que protagonizó el diario Sport hace apenas un año cuando el Real Madrid se clasificó para la final de la Champions League que disputaría contra el Atlético de Madrid. Curiosamente, el equipo de Simeone fue quién eliminó al Barcelona de la máxima competición europea, sin embargo, el panfleto catalán no tuvo reparo en apoyar abiertamente al club rojiblanco.
Sin embargo, la moda de apoyar al equipo rival del Real Madrid comenzó a hacerse popular entre los redactores del diario Sport, cuya imaginación no daba para intentar sacar un buen tema sobre el club al que defienden el Barcelona, y se vieron obligados a dar todo el protagonismo al equipo blanco. Y de la misma forma que ocurriese anteriormente, se vistieron de celeste pese a haber caído derrotados contra el Celta de Vigo en la presente temporada.
Tras no conseguir su objetivo apoyando al Celta en Balaídos, el panfleto catalán solo tenía la opción de recurrir a un milagro del Málaga ante el Real Madrid en el último partido de Liga, un sueño que por desgracia para ellos, no terminó de llegar. Tan solo unas semanas antes, el equipo de Michel derrotó al Barcelona para alejarle del título con un gran partido de los malagueños, una situación que el Sport no tuvo reparo en olvidar para seguir con su particular paranoia en contra del equipo blanco.
Y por último pero no menos importante, con la Liga en las vitrinas del Santiago Bernabéu, el Barcelona cerraría una temporada desastrosa si el Real Madrid conquistaba la Champions League, y por ello, hubo que volver a recurrir a la fantástica estrategia de apoyar al equipo rival del conjunto blanco. Un rival que también llegaba de derrotar al club catalán en los cuartos de final de la máxima competición europea, para sumar un nuevo ridículo histórico a la larga lista del diario Sport.