El Real Madrid y el Manchester United se verán las caras en varias ocasiones durante este verano. El club inglés, además de enfrentarse en los terrenos de juego tanto en amistosos como en la Supercopa de Europa, también quiere rivalizar con el Madrid en los despachos. Las entradas y salidas del club merengue se cruzan en muchas ocasiones con los red devils.

AMISTOSO Y SUPERCOPA

Dos de los grandes clubes del continente se verán las caras varias veces según el calendario veraniego, ya que ambos han terminado como campeones de Europa en sus respectivas competiciones. Por ello, se tendrán que enfrentar en la Supercopa de Europa que se disputa en Macedonia. Antes, los amistosos en Estados Unidos les volverán a juntar en un mismo campo. En resumen, el cuadro de Mourinho será el que intente quitar el primer gran título de la temporada al Real Madrid de Zidane.

RIVAL EN LOS FICHAJES

Las oficinas será el otro lugar donde ambos conjuntos se crucen. El Manchester United también puso su interés en Mbappé y ha contribuido al aumento del precio del jugador galo. Sin embargo, tal y como adelantó El Bernabéuel delantero monegasco ya ha dado el 'sí' al Real Madrid.

No todo son peleas entre las dos entidades. También tendrán que reunirse para cerrar fichajes entre ellos. El cuadro de Mourinho se ha fijado en hasta cuatro jugadores del conjunto merengue, con especial atención en dos de ellos. El primero de ellos es James, que sabe que está fuera del Madrid y su futuro equipo, con muchas posibilidades, podría ser el United. El segundo nombre que más suena es el de Morata. Y es que el delantero, a pesar de que Zidane le ha intentado convencer, quiere contar con más minutos y el técnico portugués se los puede ofrecer. Además, necesita un delantero urgentemente, y el madridista le viene como anillo al dedo.

EL CASO DE GEA

El traspaso del guardameta español es una de las grandes cuestiones dentro del Real Madrid. El fracaso de su fichaje hace un par de años no ha minado la moral al conjunto merengue y su incorporación sigue siendo un objetivo. Incluso se ha intentado incluir a jugadores de la plantilla blanca dentro de la operación para facilitarlo. Sin embargo, el luso sigue sin poner fácil la salida a De Gea. A pesar de que en ocasiones ha decidido permitir la salida, posteriores declaraciones y actos han contradicho al portugués, dejando claro que cuenta con el portero para el año próximo. Sin embargo, la posibilidad de que entre James puede ser definitivo, pero la cuestión de la portería blanca sigue viva. Este será uno de los grandes duelos que el Madrid tenga que ganar en el verano que se le aproxima, el de terminar con el culebrón de la portería.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas