El Real Madrid es nuevo campeón de la Champions League tras una temporada prácticamente perfecta en la primera división española. El equipo blanco se ha hecho con el trono de Europa tras pasar por encima de la Juventus de Turín en una segunda parte para el recuerdo. Un año de competición donde el método de rotaciones de Zinedine Zidane ha sido la clave de los éxitos conseguidos.

La pieza angular de las rotaciones del técnico francés tiene nombre y apellidos: Nacho Fernández. El central español se ha convertido en el quinto jugador que más minutos ha disputado en la temporada por delante de jugadores como Varane, en el centro de la defensa, o Carvajal, en el lateral derecho. El madrileño es una pieza clave dentro del método que ha implementado el entrenador galo debido a su polivalencia, y de la misma forma, es una muestra del madridismo puro que puede haber por el Real Madrid.

Tras debutar a las órdenes de José Mourinho y comenzar a entrar en el primer equipo con Carlo Ancelotti, Nacho ha comenzado a ser uno de los jugadores más habituales en el esquema de Zidane, y por ello, continuará en el club durante los próximos años. El central ha recibido varias ofertas desde Italia, pero no contempla bajo ningún caso salir del Real Madrid, un club por el que mantiene un amor incondicional y donde seguirá defiendo su escudo con sangre, sudor y lágrimas.

Griezmann no felicita a Varane por la Champions by footbie.com

Noticias relacionadas