Los puntos a favor del Real Madrid para conseguir a Mbappé
Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid para este verano. El galo tiene muchas 'novias' y no será fácil conseguir su fichaje. Sin embargo, el conjunto blanco tiene varios puntos a favor para lograr hacerse con sus servicios. Su intención de vestir de blanco o la presencia de Zidane son solo un par de las razones por las que los blancos pueden ser optimistas.
7 junio, 2017 08:47Noticias relacionadas
Al Real Madrid se le presenta un verano muy movido. El conjunto blanco tiene que pensar en las salidas y los fichajes que realizará para el próximo curso. Uno de los nombres que suenan con más fuerza para llegar es el de Mbappé, y hay varios motivos para que en Chamartín puedan ser optimistas.
QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID
Mbappé nunca ha escondido que le gustaría jugar en el Real Madrid. A pesar de que siempre ha mantenido un posición cautelosa al hablar de su futuro, el francés ha dejado entrever que le gustaría vestir de blanco en el futuro. Además, ya le ha dado el 'sí' al conjunto merengue, por lo que solo dependería de las negociaciones entre clubes para poder cerrar el fichaje.
LA PRESENCIA DE ZIDANE
Gran parte del éxito deportivo del Real Madrid en los últimos tiempos se debe a Zidane. Pero, ahora, también podría ser uno de los factores que consigan decantar la balanza del fichaje de Mbappé hacia el Real Madrid. El técnico galo es uno de los ídolos del futbolista del Mónaco Junto con Cristiano Ronaldo, el entrenador madridista es uno de los ejemplos a seguir para el delantero, y trabajar a sus órdenes sería un sueño que podría cumplir.
LOS GRANDES RESULTADOS DEPORTIVOS
Los títulos conseguidos por la entidad de Chamartín en los últimos tiempos también son un reclamo para Mbappé. Nadie en Europa puede presumir de haber conseguido tres Champions League en cuatro años, además del doblete de este curso. Mbappé podría pelear por el sueño de todo jugador: levantar la máxima competición europea.
MINUTOS ASEGURADOS
Si bien es cierto que no sería titular indiscutible teniendo a la BBC por delante, las rotaciones de Zidane permitirían al galo disfrutar de una gran cantidad de minutos. Prueba de ello es que 20 jugadores de la actual plantilla merengue han jugado más de mil minutos este curso.
EL PAPEL DE VARANE Y BENZEMA
El Real Madrid cuenta con dos franceses en su plantilla que podrían ayudar a Mbappé a integrarse en el euqipo y adaptarse a su nueva ciudad. Varane y Benzema podrían ser los dos jugadores en los que se podría apoyar a su llegada a Madrid. Además, el central coincide con el ariete en la selección francesa, donde podrá explicarle todas las dudas que pudiera tener y convencerle para aceptar finalmente fichar por el Real Madrid.