El Real Madrid ha entrado en la historia del fútbol por la puerta grande y dicha situación ha dejado más de un retratado por el camino. Tras una temporada sensacional en la primera división española, el equipo blanco, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se plantó en la final de la Champions League para llevarse por delante a la Juventus en una segunda parte para el recuerdo. Sin embargo, muchos no veían en el conjunto de Zidane un rival fuerte, algunos pensaban que sus clubes no tenían nada que envidiar al Real Madrid, pero todos ellos se equivocaron rotundamente.
El maestro de ceremonias siempre ha sido Gerard Piqué. El jugador del Barcelona ha intentado manchar durante todo el año el nombre del equipo blanco con sus famosas declaraciones sobre los hilos del palco del Santiago Bernabéu, o culpando al árbitro de haber beneficiado a los madridistas a lo largo de la competición. Curiosamente, el club catalán llegó a los cuartos de final de la Copa de Europa gracias a uno de los mayores robos que se recuerdan, y por ello, seguirá siendo uno de los mayores retratados del fútbol.
El Atlético de Madrid también se ha llevado su parte. Gabi, capitán del equipo, declaró hace pocos meses que el conjunto colchonero no tenía nada que envidiar al Real Madrid, pero si mira a las vitrinas del Vicente Calderón o del Wanda Metropolitano, se dará cuenta que hay doce razones para envidiar al equipo del Santiago Bernabéu. De la misma forma, Simeone dejó claro que ningún jugador de la plantilla de Zidane jugaría en su equipo, una historia que volvió a terminar con el mismo final de siempre: El Atlético de Madrid eliminado de la Champions League por el Real Madrid.
Griezmann no felicita a Varane por la Champions by footbie.com