El Real Madrid comienza a trabajar en la construcción de la plantilla del próximo curso. Tras el éxito cosechado con La Liga y la Champions, los blancos tienen la tranquilidad de poder afrontar el mercado de fichajes sabiendo la gran plantilla que quiere. Uno de los objetivos es reforzar la portería, y De Gea es el elegido, pero la situación no está nada clara y el internacional español pelea con Keylor Casilla por ocupar una de las dos plazas.

KEYLOR NAVAS

El portero costarricense comenzó la temporada de forma muy irregular. Por ello el Real Madrid decidió reforzar el puesto este verano. Sin embargo, Keylor ha vuelto a mostrar su mejor nivel en el tramo decisivo de la temporada. El conjunto blanco le ha comunicado que será el propio portero el que decida su futuro. Pese a la situación que pueda encontrarse, el tico quiere quedarse, y Zidane no descarta que forme pareja junto a De Gea. todo dependerá de las ofertas que, de momento, no ha recibido.

CASILLA

El futuro de Kiko Casilla depende de los otros dos guardametas. El Real Madrid está contento y valora mucho el trabajo del catalán, siendo un gran suplente y sin dar ningún problema. Sin embargo, si finalmente De Gea llega y Keylor decide no marcharse, el ex del Espanyol tendrá que buscar una salida. No tendría problemas en encontrar destino, ya que sigue teniendo a clubes interesados que le asegurarían la titularidad en sus equipos.

DE GEA

De Gea es el gran elegido del Real Madrid para la próxima temporada y ya llegaron a un acuerdo para la posible incorporación. Sin embargo, quedan las negociaciones con el Manchester United, que no aceptará menos de 70 millones. En Chamartín deben decidir rápido qué hacer, ya que en el club no quieren esperar hasta el último minuto como hace dos años.

El padre de Keylor apuesta por su continuidad by footbie.com

Noticias relacionadas