Estos últimos días, Cristiano Ronaldo ha sido el centro de focos tras una información de A Bola y una 'súperoferta' de 180 millones de euros. El rumor ha ido creciendo ante la supuesta respuesta del propio Cristiano señalando que "nada es imposible". Sin embargo, no hay tutía. El '7' blanco no se toca, es intrasferible. Ni el Real Madrid ni el propio jugador se plantean una salida por nada del mundo. A sus 32 años, el madridista va camino de su quinto Balón de Oro y no hay jugador que se le asemeje.

DOS CAMINOS EN LA MISMA DIRECCIÓN

Su hambre insaciable de gol, su mejoría con el paso de los años y sus ganas de aprender dando todo de sí mismo, entre otras cosas, hace que la entidad blanca sea la mejor opción para el delantero en su carrera profesional. No hay motivo alguno para bifurcar estos caminos, pues ambos conectan a la perfección y forman una mezcla explosiva en forma de títulos y goles. El Real Madrid ha logrado acabar la temporada con un doblete bajo el brazo gracias a Cristiano Ronaldo como protagonista de gran parte de los goles anotados y el crack portugués no podría encontrar un club donde fuera más factible seguir cosechando títulos tanto colectivos como individuales.

CRISTIANO, UN SUEÑO IMPOSIBLE

Cristiano Ronaldo es feliz en el conjunto merengue y los 180 millones de euros no podrán cambiar el gran momento profesional que el luso está atravesando. Que todos los clubes borren de sus listas el nombre de la estrella madridista porque su sueño es retirarse de blanco a los 41 años. Lo que significa que aún queda Cristiano para rato en la capital.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com

Noticias relacionadas