Una vez finalizada la temporada, que ha terminado felizmente para el madridismo con un doblete bajo el brazo, en el club blanco se preparan para el comienzo del mercado estival. Primero llegarán las salidas -como las de Pepe y Coentrao-, luego comenzará el capítulo de llegadas -como las de Theo Hernández, Marcos Llorente y Vallejo-, para dar paso también al de las renovaciones.
En el Real Madrid están encantados con su actual plantilla y cuerpo técnico, por lo que seguirán la estela del verano pasado en la que jugadores como Lucas Vázquez, Kroos, Modric, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo mejoraron sus contratos. En el club de Concha Espina quieren seguir con este proyecto continuista que ha fortalecido Zinedine Zidane por lo que la renovación de cuatro pesos pesados del vestuario ya está planificada.
CAPÍTULO DE RENOVACIONES
Por las oficinas del Bernabéu pasarán para plasmar su firma en sus nuevos y mejorados contratos cuatro pesos pesados del Madrid. Estos son Karim Benzema, Isco, Dani Carvajal y Marcelo. La renovación del malagueño es la que más urge, ya que acaba contrato en junio de 2018, pero el último tramo de temporada ha consolidado a Isco en este equipo, por lo que no hay dudas sobre su futuro de blanco. Después llegarán las de Benzema y la de los dos mejores laterales del mundo. Excepto el delantero francés que firmaría hasta 2021, los otros tres firmarán hasta 2022.
ZIDANE TAMBIÉN RENOVARÁ
Además de consolidar el proyecto con los futbolistas, Florentino Pérez también ofrecerá la renovación a Zidane. Los éxitos del técnico francés le avalan. En el Real Madrid están encantados con el galo y no es para menos después de conseguir cinco títulos en año y medio en el banquillo del primer equipo. La era Zizou continúa.
Hermel: "Zidane está encantado con Benzema" by footbie.com