La presente temporada ha supuesto para Isco Alarcón un antes y un después en su carrera futbolística. De ocupar habitualmente el banquillo con el Real Madrid ha pasado, en unos meses, a ser un jugador clave para Zinedine Zidane. De la misma forma que en la Selección, ha pasado de no ir ni convocado a la Eurocopa con Vicente Del Bosque liderando el banquillo español, a ser una gran pieza en el esquema de Julen Lopetegui.
Julen e Isco ya coincidieron en 2013, en la Eurocopa sub-21. España fue campeona y de allí salieron jugadores con futuro, sus nombres ya sonaban en los principales equipos europeos. Uno de ellos fue el malagueño, el MVP del torneo, extraordinario con la pelota en los pies, con gran talento, decían que había nacido una estrella. Y no les faltaba razón.
En España no cuenta con una competencia tan feroz como en el Real Madrid. Los Bale, Cristiano, Modric o Benzema cambian por Silva, Koke o Vitolo, que si bien no les falta calidad, están un peldaño por debajo de los madridistas. Isco contará con la confianza del entrenador que ya descubrió su talento en los terrenos de juego hace unos cuantos años, y será, tan importante para la Selección como lo ha sido esta temporada para el Real Madrid.
Isco habla sobre el Real Madrid by footbie.com