El Real Madrid volvió a hacer historia en Cardiff al ganar su duodécima orejona. Ningún equipo tiene tantas Copas de Europa en sus vitrinas, ninguno antes había logrado proclamarse el mejor equipo del viejo continente de forma consecutiva desde que se implanto el nuevo formato en la máxima competición europea. Algo que no ha sentado nada bien en Barcelona y es que ni el famoso Barça de Guardiola pudo alcanzar la gesta que han conseguido los pupilos de Zinedine Zidane.
La Duodécima ya luce en todo su esplendor en el Tour del Bernabéu, algo que parece molestar de forma muy especial en la Ciudad Condal. En su columna de Sport, Lluís Mascaró carga duramente contra Florentino Pérez y el Madrid. El periodista catalán no soporta la imagen del presidente madridista junto a las doce Champions del eterno rival, "la imagen de la prepotencia" la llama Mascaró, la columna de la envidia podía llamarse su opinión.
Al tiempo que acusa de prepotente a Florentino señala que Bartomeu nunca se ha hecho una foto similar con los trofeos ganados por el conjunto azulgrana. Habría que recordarle a este periodista que ningún presidente culé puede presumir demasiado en estos momentos, cuando se juntan continuas denuncias hacia club, ex y actuales directivos o jugadores. El Madrid puede presumir de Champions porque para ello ha hecho historia a lo largo de todos estos años desde su fundación.
Tirando de hemeroteca, el medio catalán y Lluís Mascaró quedan retratados, puesto que en la anterior etapa con Laporta como presidente sí que se publicaban fotos presumiendo de trofeos. El exmandatario azulgrana y Xavi, los protagonistas.
Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com